Juan Pablo Loaiza shows

Conciencia y Sanación

Conciencia y Sanación

Hari Om

Durante mi vida he aprendido a lidiar con las energías y los espíritus que nos rodean. Al principio todo fue difícil y con mucho miedo ya que no tenía nadie cercano que supiera de este mundo, y mi familia, como toda familia “normal”, no lo entendía.

Fui de esos niños que jugaba con los “Amigos Imaginarios”, con los Duendes y que era más bien arisco con las personas. Mucho no recuerdo de esos años, ya que mi mente bloqueó muchos de esos episodios. Generé un miedo a estos “temas místicos”, porque aunque para mi eran normales al principio, para mi familia era un mundo inexistente e imaginario. Esto genera mucho miedo, que nadie más vea o sienta lo que tu, te hace constantemente preguntar si estaras loco o no. Y el miedo es uno de los enemigos más potentes que podemos tener, es un estado mental y energético que no se lo deseo a nadie.

Muchos años pasaron, seguí sintiendo las energías, pero las visiones bajaron. Conseguí volverme lo más “normal” que dictaba la sociedad, y guardé muchas cosas que no podía decir por miedo a que me tildaran de loco.

Siempre me inquietó el mundo místico, y desde siempre estudié El Aura, El Reiki, El Alma, Los Chakras y muchas otras cosas. Por esas “causalidades” de la vida, me encontré por trabajo en una oficina con la descripción <<Contabilidad y Reiki>> en donde conocí a mi Maestra Alicia Castro, con la cual me inicié, junto a mi esposa en Nivel 1 de Reiki Usui y Kent Seng y así comenzó este maravilloso viaje.

Ya llevo más de 13 años en el Reiki, con mi maestría activada, realizando iniciaciones de Reiki Usui y Kent Seng. También me inicié en Sanación Crística, Sanación Reconectiva (no certificado), Limpiezas Energéticas de personas y lugares, Fuego Sagrado Veda, Fuego Homa, Mediumnidad, Sacerdote Druida, Tarot Osho Zen y Regresiones a Vidas Pasadas.

Luego de años realizando terapias, he vuelto a activar mis dones los cuales me han permitido practicar una sanación diferente, la cual pude recordar a través de un proceso de activacion del tercer ojo y meditaciones, Esta es llamada “Sanación Astral Cuántica” en la cual podemos visualizar en el campo Astral las energías que nos rodean, y trabajar con ellas para lograr un equilibrio en todas las áreas de nuestra vida.

Me encanta poder ayudar a las personas en su propio camino de aprendizaje y descubrimiento de sus dones, ya he ayudado a muchos a activar los suyos y espero poder ayudar a muchísimos más a despertar nuestra consciencia dormida y al fin entender lo infinitos y perfectos que somos.



[No hay estaciones de radio en la base de datos]